Técnicas de arte aplicadas a la moda

Hoy os queremos explicar nuestra esencia cómo marca.

  • Como podemos aplicar algunas tècnicas del arte al campo de la moda para crear prendas únicas, especiales y con valor.

Que es arte para mi y el porqué aplicarlo al campo de la moda?

Para mi arte es Vida. Nací con ello y es el que da sentido a mi vida y lo que me hace andar, respirar y sentir. El arte es transmitir sentimiento y conocimiento. Es hacer algo que primero ha pasado por tu vida y lo has experimentado y que das des del alma y el corazón. Es energía y una forma de ver la belleza en su esplendor. Es terápeutico, es curativo y mágico. Es experimentación y riesgo, adrenalina, pasión por algo nuevo, es construïr de dentro a afuera y ofrecerlo al mundo.

Porqué aplicarlo al campo de la moda, me diréis entonces? Fàcil, porque es un medio muy potente y fuerte para llegar a los clientes, a la humanidad y a las personas que queréis llegar. Porque para mi es un lienzo en el que pintar, esculpir, trabajar, contar histórias y descubrir personajes de mi misma, pero también comunes en los demás. Es poder despertar en los clientes sus emociones. Es trabajar con el corazón para dar lo mejor a cada persona en cuanto lo necesita.

La moda es la escusa o pretensión para contar tus própias histórias y tu potencial al mundo.

Que grande suena verdad?

Es sencillo, es amar.

Si amas de verdad tu trabajo veréis que el hecho de unir lo que tu puedes aportar al planeta más un medio que lo permite y que es afin es genial!

A partir de aquí puedes crear Valor. Y que es el valor de una prenda me preguntareis?

La mayoría diremos el precio, pero para calcular un precio has de aportar algo. Hoy en día el ser una marca de moda éste concepto es muy importante. La diferencia, que es lo que a tí te caracteriza.

En mi caso es el arte, Yo vengo de éste campo y la experimentación constante con varios elementos, texturas, técnicas me permite aplicarlas a éste canal, que es la moda y así doy mi mensaje y mi voz como marca de moda y aporto el VALOR que he de dar al cliente para pedir un Precio. Su precio.

Hoy os enseñaré algunas de las técnicas más destacadas del arte que se pueden aplicar a la moda y con las cuales hemos experimentado, a lo largo de éstos 15 años de trayectoria profesional:

  • Pintura sobre tejídos
  • Moulage, Escultura, construcciones sobre tejído. Histórias. Texturas.
  • Color y su tratamiento. Importancia

Vamos a ver con las imágenes que os he preparado y vamos a ir comentando éstas técnicas con el visual, si os parece.