Structure/Pret-a-porter 2018

Structure Colección Autumn/Winter 2018

 

Esta inspirada en la geometría de la naturaleza y de algunos de sus animales, para que a través de su estructura, nos den su energía y lo que ellos simbolizan, sus valores los pueda transmitir a la persona que lleve cada prenda y diseño.

Es un viage a través de la naturaleza, la viva y que esta por nacer. La muerta y cómo la mano del hombre influye y cambia, alterando su ritmo y desconectándose de ella; habla de la energía, de cómo a través de ella y de las estructuras humanas que se inspiran en la naturaleza, crean objetos donde su geometría sagrada proviene de ella, imitando o diseñando a través de su sabiduría y conocimiento.

Structure describe también la energía del cielo, de los ángeles, de los centros de energía de nuestro cuerpo y su influéncia, habla también de la oscuridad, siempre enfocada en la tierra y en cómo dentro de ella, hay un punto de luz que la hace cambiar y retornar a lo bueno.

Es la reflexión de la energía y de la geometría y de cómo estructuras ( igual que lo son los patrones) nos visten y nos enseñan una imagen de nosotros para describir realmente lo que somos: un Alma vestida.